La boda de tus sueños
Servicios
Celebra un evento privado en los hermosos jardines de la Hotel Hacienda San Pancho, tenemos el escenario perfecto para reuniones y eventos sociales de grupos pequeños junto a la playa. Ofrecemos amplios jardines para eventos memorables.
Riviera Nayarit,
es una de los destinos más románticos en medio de la naturaleza y las playas mexicanas. En Hotel Hacienda San Pancho podrás celebrar ceremonias mágicas en compañía de tus invitados, donde la relajación y la armonía están garantizadas, con hermosos atardeceres de fondo que te enamorarán otra vez. En Hotel Hecienda San Pancho tendrás una luna de miel de ensueño. Vive una escapada romántica con esa persona especial.
Comienza a planear ese
Gran día

Ya sea una ceremonia civil, religiosa o espiritual, las bodas junto al mar siempre serán ideales y un hermoso recuerdo tanto para la pareja como para sus invitados. Las bodas en la playa son perfectas para todo tipo de personas, desde aquellas que aman todo el tema marítimo, hasta aquellas que les gusta conectar con la naturaleza y quieran alejarse de toda la urbanidad y relajarse con la brisa marina.
En Hotel Hacienda San Pancho nos aseguramos que tu boda Cuando planifiques tú boda Hotel Hacienda San Pancho pondrá a tú disposición el servicio de y mobiliario, o bien podrás traer tu propio servicio para que tu evento se lleve a cabo con éxito y sin contratiempos.
Cotiza tu boda
Eventos Sociales
En los jardines de Hotel Hacienda San Pancho podrás realizar cualquier evento pequeño o mediano. En nuestros jardines podrás celebrar tus XV años, graduaciones, bautizos, cumpleaños, fiestas infantiles, convivios, aniversarios, eventos de fin de año, reuniones familiares y cualquier evento que merezca una celebración.
En Hotel Hacienda San Pancho contamos con extensas áreas verdes y alberca con características ideales para eventos y actividades en grupo, tu evento tendrá un ambiente agradable, tranquilo y privado que encantará a todos tus invitados. Ya sea en invierno o en verano, creamos una atmósfera decorativa de acuerdo a la temporada y los momentos que celebramos.